lunes, 7 de septiembre de 2009

Programas de afiliados Gana vendiendo productos de otros


No es inconveniente que no tengas productos propios, puedes vender por internet productos de otras personas y ganarte una buena comision por cada venta, este servicio te ofrecen varias páginas y se denomina programas de afiliados.

Hay muchas empresas que ofrecen esta posibilidad, tu eres el encargado de escoger que quieres vender y como quieres vender, y el porcentaje que recibes por cada venta también es muy bueno, generalmente va desde 40% hasta 75%.

Tambien hay la opcion de que tu ofrezcas un producto o diseñes tu propio documento informativo de algun tema que te apasione, puede ser un producto fisico como por ejemplo zapatos y si tienes algun medio para venderlo, luego puedes ubicar en dichas páginas para que otras personas lo vendan por ti y tu tengas que pagarles un porcentaje sobre el precio de tu producto.

Pero partimos que la gran mayoria de personas, no tiene un producto que vender, entonces deberemos entrar en dichas empresas como afiliados y no como vendedores, a continuación están los programas de afiliados más conocidos y que mejores productos tienen para vender.
Es ahí donde luego de registrarte deberás primeramente explorar la página para familiarizarte, luego escoger un producto que tenga una buena comision y que tenga una buena demanda y posteriormente encontrar formas de vender.

Luego te daré unos consejos de que productos son los mas recomendables vender y cuales son los que mayor demanda tienen, tambien encontrarás información de como aumentar las ventas de un producto seleccionado.

Primeramente debes registrarte en los siguientes programas de afiliados.

Commission junction
en esta página primero solicitas tu registro, tu solicitud es revisada y puedes ser aceptada o no. Es la mejor página y la mas grande de este tipo. Debes registrarte como publisher para vender productos de terceros o como anunciante pare vender un producto propio.

ClickBank
Se especializa en productos digitales y de información, libros electronicos, software, etc
Tiene una gran cantidad de productos, la desventaja es que no está disponible en algunos paises latinoamericanos.

Paydot
Ofrece productos digitales y productos fisicos, no tiene un mercado tan grande como las anteiores, pero es una buena alternativa, la web es un poco complicada de usar.

Click2Sell
Es una muy buena alternativa, sobre todo por las facilidades que presta a quienes quieren vender o afiliarse a un producto, no tiene muchos productos es español pero cada dia van aumentando.

Shareasale
Es una buena alternativa, tiene un excelente panel de control, puedes registrarte gratis en la página de ShareASale si tienes un producto y quieres contratar servicios de publicidad en el mismo sitio web.

Ahora, la principal pregunta que te harás es: ¿Que producto es recomendable vender?

Primeramente, tienes que investigar que mercado es el que tiene mayor demanda en internet, que productos la gente regularmente compra, esto generalmente no es muy sencillo y toma mucho tiempo darse cuenta cuales son los nichos de mercado mas apropiados, una forma de decidirse por un producto, es explorar un poco la red y darse cuenta que productos son los que mas oferta tienen, asi podremos concluir que hay mucha oferta porque hay mucha demanda, no siempre se acierta y hay que probar.

Los productos que personalmente a mi me han dado mas resultados, han sido dos. Y te voy a dar esta información valiosa que me a costado muchos intentos y fracasos, antes de darme cuenta.

El primero no tiene una demanda tan grande pero tiene la necesario y sobre todo que los interesados por este producto lo compran por necesidad y urgencia, el producto se llama Terapia de Pareja, solución a problemas sexuales, me ha dado muchos resultados positivos, es mi recomendación número uno, puede buscarlo en las pçaginas que te indiqué antes y empezar a comercializarlo.

El segundo abunda por la red, se trata precisamente de manuales, tutoriales de como ganar dinero por internet, existen infinidad de documentos, debes buscar alguno que tenga una buena página y que tenga un nombre vendedor, yo he promocionado durante mucho tiempo uno que se llama Secreto de hacer dinero por internet.

Una vez escogido el producto o los productos, hay que venderlos, hay varias maneras:

- Promocionar en Google Adwords (RECOMENDADO)
- Promocionarlos mediante mails de tus contactos
- Creando un blog o una página web y ubicando los productos como publicidad

Mas información de como vender y obtener buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ganancia Garantizada. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com