domingo, 13 de septiembre de 2009

Gana Dinero por visitar sitios web (PTC pago por click)


Existen varias paginas web que te pagan dinero por por visitar páginas web, hacer clicks en publicidad, incribirte en páginas y mucho más. El sistema se llama PTC pay to click.
De esas páginas, solo te indicaré las que están realmente comprobadas que SI pagan.

A continuación te indico los pasos que yo personalmente uso para ganar desde mi casa o desde cualquier lugar donde me encuentre.

Te preguntarás.... Por que te doy esta información tan valiosa? ....... Sencillo, porque yo también gano si tu ganas.

Estas empresas me pagarán a mi por las personas que yo recomiende, y te pagarán también a ti por las que tu recomiendes y por las que recomienden tus recomendados. Yo mismo estoy ganando cientos de dolares llevo 6 meses en esto y la cifra sigue aumentando mes a mes.

¡Ganaré mucho más por hacer ganar a los demás!

Te preguntaras: ¿Como sabrán las empresas que yo te recomendé?

Cada empresa te da un enlace personal al momento de registrarte, desde este enlace, tu te registras en la empresa y pasas a ser mi referido o recomendado y obtienes tu enlace personal para que empieces a hacer referidos y a ganar dinero.
Es un sistema totalmente automatizado y muy simple.

¿Como recibo los pagos? .... Mira; generalmente las empresas pagan, cuando en tu cuenta has llegado a cierta cantidad de dinero ($2, $3, $20, depende de la empresa), te pagan mediate, Paypal, Alertpay, cheque bancario, entre otras, que son empresas intermediarias de pagos y cobros, mediante ellas recibirás tu pago, estas empresas entán en casi todos los países del mundo y en toda latinoamérica. Deberás registrarte en Paypal o Alertpay antes de hacerlo en las PTC.

El éxito de este sistema es tener la mayor cantidad de referidos, que son los que te van a dar la mayor ganancia, pero no debes descuidar hacer dinero por ti mismo, haciendo clicks, incribiendote en paginas, incluso para que no te cancelen tu cuenta por inactividad. Debes ingresar a dichas páginas mínimo cada dos días, lo ideal es una vez por día y si no la lees alguien más la leerá y se ganará el dinero.

Puedes ganar de $3 a 5$ dolares diarios con solo 15 referidos, imaginate si no solo son 15 referidos y son 150, la suma aumentará considerablemente, todo depende de ti, y de la cantidad de referidos que hagas. En la parte inferior encontrarás valiosa información de como hacer muchos referidos.

Aqui tendrás toda la información necesaria para que tengas muchos referidos.

OJO: Necesitas mucha constancia si quieres llegar a ganar mucho dinero. Te tomará varias semanas hasta que empieces a ver resultados y unos meses hasta que te llegue tu primer pago.


Para empezar te recomiendo crear un correo exclusivo para leer publicidad, con el que te inscribirás en todas la páginas; luego de tener el correo (preferible Gmail, ya que hotmail da problemas), haz click en cada uno de los enlaces siguientes. Inscribete en cada empresa, llena los datos, sigue los pasos, explora la página, empápate de toda la informacion de cada pagina y sigue a la siguiente empresa.

Las empresas siguientes están confirmadas que SI pagan, y es en cada una de ellas donde deberás registrarte.

BuxWiz.com
InovaBux.com
gpmix.com

Aqui pongo un video tutorial de como usar la página Neobux y por supuesto las demás paginas funcionan de la misma manera.
Mas informacióna acerca de: NeoBux, InovaBux, Gpmix

Tutorial NeoBux

Una vez registrado en todas las empresas, deberás seguir con el siguinete paso, obtener referidos o recomendados.

Yo he leido innumerables articulos, consejos, comentarios de como hacer referidos y lo que verás a continuación es lo que realmente sirve.

(Antes de todo, no debes olvidar en entrar a tu cuenta diariamente si es posible, y hacer todos los clicks en anuncios disponibles).

Como conseguir referidos?

Consiste de 4 pasos, el primero es el mas sencillo de todos:


1.- Cuéntale a tus amigos e invitales a ganar dinero

2.- Crea tu propio blog, o pagina web, similar a esta.
3.- Recopila una base de datos de emails mediante suscripcion a tu blog.
4.- Utilizar varias páginas y herramientas para ganar referidos

Mas información de los 4 pasos y de como conseguir referidos

1 comentarios:

Unknown on 12 de marzo de 2013, 20:32 dijo...

les invito a ganar dinero conmigo

http://www.clixsense.com/?3676119

es muy facil y solo necesitas poco tiempo

Publicar un comentario

 

Ganancia Garantizada. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com