jueves, 10 de septiembre de 2009

Gana con Youniverse World - El Nuevo Mundo Virtual en 3D


Youniverse World es un gran Proyecto de Red Social en 3D, con fines de marketing, está en Pre-Lanzamiento, se estima que para el mes de octubre se haga el lanzamiento oficial en medios de comunicación. Es muy importante registrarse gratuitamente cuanto antes, debido a que obtendrás un buen posicionamiento y estarás en los primeros niveles de la matriz.

Ha sido diseñado por los Equipos de Linden Lab, los mismos creadores del famoso portal en 3 Dimensiones “Second Life”. En Youniverse World se comercializará productos de afiliados, Venta de productos, Comunicación, Juegos, Publicidad, Reuniones y Participaciones.
Este gran Proyecto nos traerá a todos nosotros Importantes Beneficios.

Es ideal para todo aquel emprendedor que trabaje por Internet sea cual sea su negocio.

Mira el siguiente video informativo de menos de 20 minutos, es una de las primeras conferencias sobre Youniverse World en la que se explican aspectos importantes sobre esta gran oportunidad.

Encuentra más vídeos como este en Youniverse World

Podremos presentar nuestros porductos en salas de conferencias virtual, videoconferencias, integrando nuestros propios videos, flash, diapositivas, etc…

Youniverse World también posee su propia economía… Puntos de Volumen (SV) se aplicarán sobre todos los intercambios comerciales, internos, compras, ventas, servicios, etc. Un 70% de los volúmenes de operaciones comerciales realizadas se redistribuirán entre los ciudadanos que podremos convertirlos en las monedas respectivas de nuestros países para poder cobrar.

Las posibilidades son muy grandes, este proyecto esta respaldado por una empresa que cuenta con más de 20 Billones de dólares y se prevee que seamos más de 50 millones de personas las que habitemos en este nuevo Mundo Virtual.

El Registro es totalmente GRATUITO. Posicionarse ahora es esencial (si lo enfocas cómo una oportunidad de negocio), ya que vas a ganar de nueve niveles de matriz y podrás tener tantos directos como quieras, no dejes que otros se te adelanten y posicionen a tus contactos en sus matrices.

Para inscribirte necesariamente deberás tener un Tutor, en este caso yo, que te guiaré e informaré de todo lo relacionado con YouniverseWorld, llena tus datos en el siguiente formulario y obtendrás noticias sobre las próximas conferencias online y valiosa información directamente en tu correo electrónico. Pronto me estaré comunicando.



Para inscribirte directamente ingresa a: youniverseworld.com
Das click en ENTER, llenas tus datos (telefono con codigo de pais)
En el siguiente paso inseta mi ID de contrato: 135842 para que pueda ser tu tutor y presionas Encontrar Tutor, luego presiona en Continuar para crear tu cuenta, por último crea una Contraseña, acepta todos los términos y revisa en tu correo, Youniverse World te enviará los correos electrónicos de ACTIVACIÓN y acceso a su Oficina Virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ganancia Garantizada. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com