domingo, 6 de septiembre de 2009

Como conseguir referidos


Conseguir referidos para tus programas es algo complicado, sobretodo si recién se está empezando, en lo personal lo que me ha dado resultados satisfactorios son los 4 pasos siguientes.

El primero es el mas sencillo de todos:

1.- Cuéntale a tus amigos e invitales a ganar dinero

Dirigete a todos tus contactos personales, amigos o simplemente a la gente que te conozca y cuentales como ganar dinero facilmente, tendrás que convencerles, si te conocen o son tus amigos, es lógico que confíen en tu propuesta.

Puedes contarles todo lo que has aprendido en este blog, puedes copiar la informaicon de este blog y darles tu direccion personal que te dan todas las empresas y empezar a hacer referidos.

Es completamente necesario que les incentives a que ellos tambien hagan sus propios referidos.

2.- Crea tu propio blog, similar a este.

Si tienes conocimientos en diseño de paginas web, mucho mejor pues podras utilizar mas recursos, pero si no los tienes , es sencillo ingresa a Blogger.com, sigue los pasos y crea tu blog, diseñalo a tu gusto, y empieza a promocionar tus direcciones personales y empieza a ganar referidos.

Es muy importante, seguir algunos consejos a la hora de diseñar tu blog, el objetivo será generar trafico a tu blog o página, y obtener un buen posicionamiento en los buscadores, como verás a continuación eso no es algo muy facil de lograr. Pero hay maneras de generar tráfico al momento de empezar. Crear un blog no solo te puede servir para generar referidos, te puede servir para ubicar publicidad o utilizar programas de afiliados.

Si quieres mas información relacionada a como ganar con tu blog o página web, y a como generar trafico haz click aqui

3.- Recopila una gran cantidad de emails y haz una base de datos, mediante suscripcion a tu blog.

Es nesesario que una vez hayas creado tu blog, tengas un medio de contacto para que a la gente que le guste tu información pueda tener acceso a nuevas noticias y estímulos para que no se desanimen en el camino.

Se logra mediante un formulario, en el que puedes pedir que ingresen la información que tu gustes, y su correo sin falta, poco a poco obtendrás una lista de correos con personas interesadas en tus noticias y que quieran ganar dinero por internet.

Para poder agregar un formulario en tu blog debes registrarte en alguna página que ofrece este servicio, la que yo personalmente uso es: www.jotform.com aquí puedes diseñar tu formulario a tu gusto, los datos se te enviarán a tu correo y tienes que enviar noticias de forma manual.
Hay paginas que te ofrecen servicios automaticos de autorespuestas, la mayoria son de pago y pero usualmente uno no empieza o no se cuenta con inversion inicial.

4.- Utilizar varias herramientas para ganar referidos

Puedes utilizar una o varias de las siguientes sugerencias.

- Ingresar a getref

Getref es una página destinada a obtener referidos e intercambio de referidos, tu te inscribes en páginas dentro de getref y pasas a ser referido de otra persona y a cambio obtienes puntos con los que podrás tambien comprar referidos para tu página. Ingresa a la siguiente dirección para registrarte en getref. Es muy util esta página, se obtiene muy buenos resultados. Y tambien puedes ganar puntos haciendo referidos para esta página.

GetRef.com

- Referidos.biz

Otra página similar y que estan en español es referidos.biz, funciona de la misma manera que getref.

Referidos.biz

1 comentarios:

Raul Zapata on 18 de agosto de 2019, 2:20 dijo...

Hola si quieres tener referidos en mi blog te muestro la mejor forma de conseguir Referidos Directos

Publicar un comentario

 

Ganancia Garantizada. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com