miércoles, 9 de septiembre de 2009

Intercambio de Trafico y de Links


Una manera de generar tráfico a tu sitio web, es mediante el intercambio de Links, existen páginas que proporcionan este servicio, nos dan la posibilidad de que nuestra direccion web, aparezca en varios otros sitios como enlace, pero para esto tenemos que también incluir en nuestra propia página direcciones de otros sitios. Asi funciona el intercambio, de esta manera cada vez que alguien visite nuestra web se mostraran los enlaces de otros usuarios. Por los enlaces que ponemos en nuestra página, nos dan puntos que podemos intercambiarlos por enlaces.

Tambien hay páginas que nos dan la posibilidad de que nuestro enlace esté en su página como enlace patrocinado, esto es mas util desde el pundo de vista del posicionamiento en los buscadores.
Ya que por ejemplo google valora mas el que tengas enlaces en otras páginas pero que tu no tengas los enlaces de otras páginas.

para intercambio de links hay páginas como por ejemplo:
CambioLinks.com/.
intercambiodelinks.net.

Por otro lado el intercambio de tráfico funciona muy parecido al anterior sistema, pero unicamente se limita a dar puntos por página visitada por un tiempo determinado, esos puntos sirven para que tu página también sea vista por otros miembros.
Existen muchas páginas de este tipo, las que recomiendo son:

Correo viral
easyhits4u.com
dineron.com
hot-hits.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ganancia Garantizada. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com